Los Indios de Veraguas se pintaron de guerra y están listos para dar batalla, en el próximo Campeonato Nacional de Béisbol Mayor, cuando el 8 de octubre digan las palabras de "play ball".
"Vamos a la guerra", dijo Plácido Soto, director de Veraguas, un ex jugador alegre, dinámico, con chispa en la pelota veragüense por muchos años.
VER TAMBIÉN: ¿Podrá Gabriel Torres darle vuelta a su oscuro presente en el Alajuelense?
Soto tendrá un equipo de mucha velocidad, comandado por el ex grandes ligas Luis Durango y bateando primero en la alineación, además de los hermanos José y Eric Mordock, que compartirán las esquinas, incluyendo al campo corto Juan Carlos Pineda, un ex jugador profesional de ligas menores con los Astros de Houston y a Eward Soto, la sangre nueva del equipo.
VER TAMBIÉN: Futbolista desvela que ha llegado a recibir entre 30 y 40 mensajes semanales con insultos racistas
"Venimos a pelear, una mezcla de experiencia con juventud, sabemos que va a ser duro, pero estamos preparados para dar batalla en el torneo", señaló Soto.
Soto también contará en sus filas con el receptor Adolfo Reina, que está programado a ser el tercero al orden ofensivo.
Incógnita
El "pitcheo" podría ser una de las incógnitas de Veraguas para el Nacional Mayor, pero Soto confía en su material humano y ha asignado a Cristian Franco para el primer partido de este torneo, cuando se midan a Chiriquí Occidente, en el estadio Olmedo Solé, desde las 2:00 p.m.
Cabe recordar que Veraguas fue una de las provincias junto a Panamá Este, Darién y Chiriquí Occidente que no vieron acción el año pasado.
Inicia el 8 de octubre.
Nos sentimos con ganas de que empiece el campeonato. El estilo de Veraguas es correr.
12
provincias participarán.
Venimos a pelear, una mezcla de experiencia con juventud, sabemos que va a ser duro, pero estamos preparados para dar batalla en el torneo.